Del Nido asegura que el Sevilla “está destinado al éxito, sí o sí”

Por  22:18 h.

Sevilla FC: Del Nido asegura que el equipo está destinado al éxitoEl presidente del Sevilla, José María del Nido, ha asegurado que el actual proyecto deportivo del club nervionense "está destinado al éxito, sí o sí". El dirigente indicó, en un homenaje que le brindó la peña sevillista de la localidad hispalense de Huévar del Aljarafe, su fe en los éxitos que aún tiene que cosechar el equipo blanquirrojo, a pesar de las dificultades de diversa índole que está debiendo superar desde el pasado mes de agosto.

"Ay de aquel que ose decir que este proyecto está agotado! Este proyecto está iniciando ahora sus momentos más difíciles, pero también sus momentos más bonitos, porque hay que estar seguro que está destinado al éxito, como me gusta decir, sí o sí. Que nadie dude de que lo mejor está por llegar, de que vamos a seguir disfrutando de éxitos deportivos con un Sevilla que os tendrá siempre en pie de guerra", dijo a los peñistas.

El abogado reconoció no obstante, en declaraciones insertadas en el web del club, , que en la presente campaña el reto a afrontar resulta complicado. "Es la peor temporada de nuestra historia, después de la de los años setenta cuando murió Pedro Berruezo. Con la muerte de Puerta hemos tenido quizás el momento más difícil de nuestra historia y además se nos han puesto otras chinitas en el camino, que hay que calificarlas como tales, porque el Sevilla ha sabido reponerse poniendo a un entrenador de la casa, que nos hace sentir todavía más a nuestro corazón sevillista, viendo como el entrenador del primer equipo disfruta y sufre con las victorias y fracasos del Sevilla", refirió.

Sea como sea, Del Nido se reafirma en su habitual discurso. "Siempre he dicho que lo más importante en el Sevilla es el escudo, la bandera y la afición. Todo lo demás es prescindible y creo que los acontecimientos así lo están demostrando año a año", espetó.

Redacción

Redacción