Del Nido, sobre la sede de la final: “Se beneficia al Atlético”

Por  13:39 h.

Del Nido no está conforme con la designación de la sedeEl presidente del Sevilla Fc José María del Nido no ha tardado en mostrar su disconformidad con la sede elegida por la Federación Española de Fútbol para la final de la Copa del Rey, que se jugará finalmente en Barcelona. “Nos quejamos de la manera parcial que ha tenido la RFEF de elegir la sede de una final. No estamos de acuerdo pues se beneficia claramente al rival. El lugar adecuado era un lugar imparcial. Han beneficiado a los intereses del Atlético de Madrid. Mostramos nuestra contrariedad a esta designación. Nada más se han tenido en cuenta los intereses del Atlético de Madrid”, declaró en la radio oficial del club.

Sin embargo, el dirigente sevillista quiere intentar olvidar el asutno y pedir el apoyo masivo de sus seguidores. “Todos tenemos que hacer el esfuerzo para masificar la presencia de seguidores en el feudo del Barcelona. El equipo tendrá el arrope de la afición, como lo ha tenido en finales disputadas mucho más lejos. Habrá entradas para casi todos, para todos los que quieren estar con su equipo”, afirmó.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @beINSPORTSes: ¡Situación delicada y enorme preocupación en el @SevillaFC tras encajar nueve goles en dos partidos! #beINElClub https://… - 12 horas ago