Del Nido: “Vamos a por la matrícula de honor en una temporada de sobresaliente”

Por  21:00 h.

Muy contento y aliviado atendió el presidente del Sevilla FC José María del Nido a los medios de comunicación tras la victoria del equipo en Almería. “El equipo irá pletórico de moral a Barcelona para coronar con matrícula de honor una temporada que ya es de sobresaliente. La cantera, que mire para arriba y vea que tiene su oportunidad. Clasificarnos en las últimas cuatro temporadas tres veces para la Liga de Campeones tiene muchísimo mérito”, aseveró.

El presidente sevillista atiende a los medios

"El equipo irá pletórico de moral a Barcelona para coronar con matrícula de honor una temporada que ya es de sobresaliente"

"Va a ser una final muy abierta porque tenemos dos equipos con mucha pólvora arriba, pero las finales se juegan para ganarlas"

Ahora piensa el dirigente sevillista en la próxima gran cita de su equipo en la final de Copa del Rey. "Saben que van a tener un rival tan fuerte como mínimo como él y va a ser una final muy abierta porque tenemos dos equipos con mucha pólvora arriba, pero las finales se juegan para ganarlas", sentenció.

Para Del Nido, la clasificación “era muy importante para seguir creciendo. Volveremos a ser cabezas de serie en Europa y a estar en el candelero del fútbol europeo". Sobre la actitud del Almería, el dirigente “no esperaba un equipo tan intenso. Me ha sorprendo la intensidad, la velocidad y el ímpetu, pero eso es fútbol y era su obligación”.

Por su parte, el director deportivo de la entidad, Monchi, confesó que “ha sido muy emotivo, muy duro y con un final muy dramático. Puedo comparar este gol con el de Palop en Donetsk. Ha sido un año muy duro, con muchos problemas y muchas complicaciones, muy difícil. El año más duro desde que soy Director Deportivo”.