Del Nido visita el hotel para hablar con Dragutinovic y Juande

Por  21:07 h.

ImageEl presidente del Sevilla ha acudido al hotel de concentración para tratar de primera mano la actualidad referente a Dragutinovic y Juande Ramos, dos de los componentes de la plantilla sevillista que concentran la actualidad por su posible salida y su renovación, respectivamente, y con quienes ha hablado durante unos 40 minutos. José María del Nido se ha reunido con Dragutinovic por espacio de quince minutos, durante el cual ambos han estado departiendo con gesto serio.

Poco antes de terminar aparecía Juande Ramos, quien se dirigía a un asiento apartado a la espera de que Del Nido dejara de hablar con Dragutinovic. A la conclusión de ambas charlas, el presidente se encaminó a cenar con la plantilla. Fue entonces cuando declaró a orgullodenervion.com que aún no hay nada cerrado en torno al defensa serbio, y que se espera para mañana la llegada de emisarios del Newcastle al hotel de concentración para negociar su fichaje.

En cuanto a la conversación con Juande Ramos, el presidente no quiso aclarar si habían hablado de las irónicas palabras de esta mañana del entrenador acerca del fichaje de Mosquera y prefirió encaminarse al restaurante del hotel, donde cenaba la plantilla y donde presumiblemente le esperaban los otros dos focos de actualidad en el Sevilla: Jesús Navas y Daniel Alves.

{moscomment}

Redacción

Redacción