Del Nido: “Ya se ha visto el sello de Jiménez”

Por  0:13 h.

Sevilla FC: Del Nido muestra su confianza en el nuevo entrenadorEl presidente del Sevilla hablaba ante los medios de comunicación al término del partido para hablar de la imagen ofrecida por el equipo de la mano de su nuevo técnico, Manolo Jiménez, del que aseguró que “ya se ha visto su sello y me alegro mucho por él, es alguien de la casa que necesita buenos resultados. El sevillismo ha entendido que había que hacer una piña, y todos hemos arrimado el hombro para que Jiménez se sintiera seguro. Ya vaticiné que la afición se iba a volcar porque él ha sido un ídolo, y la afición ha llevado en volandas al equipo en un momento tan difícil”.

Precisamente por el difícil fin de semana pasado por la entidad nervionense Del Nido aseguraba que “nos congratulamos todos los sevillistas del resultado de esta noche, viene bien para el equipo después de un fin de semana con una vorágine de circunstancias que nos hacían tener la incertidumbre de qué es lo que iba a ocurrir”.

El presidente sevillista hablaba del anterior técnico sevillista, Juande Ramos, de quien dijo que “es pasado glorioso del Sevilla, mientras ha estado con nosotros sólo puedo tener palabras de agradecimiento y no quiero volver a hablar de él. Quiero hablar del presente y el futuro y eso lo representa Manolo Jiménez. Las cosas con Jiménez pueden ir bien, o pueden ir bien”.

Por último, habló de lo que se apunta desde diversos medios ingleses de que el nuevo equipo del técnico mejor pagado del mundo pretende hacerse con los servicios de jugadores como Kanouté o Alves, algo que recibió con cierta sorpresa: “El Tottenham tiene que tener mucho dinero si quiere fichar a los dos, y dudo que lo tengan porque el Sevilla no se quiere desprender de ellos. Me imagino que los ingleses deben saber que si quieren un pulso por nuestros jugadores cuando quieran lo mantenemos”.

{moscomment}

Redacción

Redacción