El lateral del Sevilla, Escudero trata de superar al jugador del Deportivo Fabian Lukas Schär (EFE/Julo Muñoz)
El lateral del Sevilla, Escudero trata de superar al jugador del Deportivo Fabian Lukas Schär (EFE/Julo Muñoz)

Deportivo – Sevilla: horario, fecha, TV y dónde ver online

Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga Santander

Por  14:31 h.

A partir de las 19:30 horas de este martes, el Sevilla tendrá una nueva oportunidad de recortar puntos con sus competidores por los puestos de Europa. En esta 33ª jornada de LaLiga, los de Montella visitan Riazor, para medirse a un Deportivo que encadena dos victorias consecutivas, necesitados aún de puntos que le hagan salir de la zona de descenso. Tras un irregular encuentro ante el Villarreal -en el que los sevillistas lograron salvaron, al menos, un punto- los de Montella harán frente a los gallegos en un encuentro en el que se prevén rotaciones en el esquema del italiano, teniendo en cuenta la final de Copa del Rey que el equipo disputará este sábado. Por parte del conjunto entrenado por Clarence Seedorf, tras la consecución de los últimos seis puntos, el objetivo de la permanencia se ve más factible que nunca, siendo por ello por lo que los locales apretarán en su estadio ante un Sevilla que ya salió victoriosod el choque de la primera vuelta liguera (con un 2-0 en Nervión).

Horario y fecha: ¿Hora del Deportivo-Sevilla?

El partido correspondiente a la 33ª jornada de Liga que enfrenta gallegos y sevillistas se disputa este martes 17 de abril , a partir de las 19:30 horas, en el Estadio de Riazor.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Deportivo-Sevilla?

La única televisión que ofrecerá el partido entre el Deportivo de La Coruña y el Sevilla en directo es beIN LaLiga, canal de deportes que se puede ver a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar Plus, Telecable o beIN CONNECT.

Internet ¿Cómo seguir el Deportivo-Sevilla online en directo?

El partido que se disputará este sábado podrá seguirse por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullodenervion.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este encuentro.

Redacción

Redacción