Lance del encuentro entre Sevilla Femenino y Atlético de Madrid. Foto: SFC
Lance del encuentro entre Sevilla Femenino y Atlético de Madrid. Foto: SFC

Derrota del Sevilla Femenino ante el líder (1-2)

El Atlético se puso 0-2 en el marcador, y Olga Carmona maquilló el resultado

Por  21:45 h.

El Atlético de Madrid se aseguró el liderato en la jornada 26 de la Liga femenina Iberdrola de fútbol con una victoria por 1-2 en su visita al Sevilla,que cuajó un buen partido ante el líder de la categoría. A la espera del partido Betis-Barcelona, que completará este domingo la jornada, las rojiblancas encabezan la tabla con 65 puntos, cuatro más que las azulgranas, mientras que las sevillistas están en undécima posición con 28 puntos, once por encima del descenso.

Sonia Bermúdez estrenó el marcador en el minuto 35 y Amanda Sampedro aumentó la cuenta para las madrileñas sólo dos minutos después. Con el 0-2 terminó la primera parte a favor de las rojiblancas. Tras el descanso, Olga Carmona redujo distancias para el Sevilla, aunque ya en el tramo final del encuentro, por lo que apenas pudieron meter más presión con el marcador al Atlético.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela, Lucía, Marta, Andrea, Nagore, Alicia, Helena, Olga, Maite, Olivia y Raquel Pinel. También tuvieron minutos: Amparito, Jenni Morilla, Oliva y Ana Franco.

En el otro partido del sábado, el Rayo vallecano y el Athletic empataron a dos goles. Codonal (m.30) y Pidal (55) marcaron para el equipo de casa y Nekane (38) y Corres (64) lo hicieron para el conjunto vasco, que consolida su tercera plaza, por detrás de Atlético y Barcelona.

Redacción

Redacción