Didier Deschamps, seleccionador de Francia, en una ruead de prensa
Didier Deschamps, seleccionador de Francia, en una ruead de prensa

Deschamps: “Sigo de cerca a Gameiro y al Sevilla”

Gameiro tiene en su mente disputar el Mundial y su seleccionador se acuerda de él

Por  14:02 h.

La actual racha goleadora de Kevin Gameiro no está pasando desapercibida para el actual seleccionador de Francia, Didier Deschamps. Gameiro está realizando una temporada de menos a más y lógicamente tiene en su cabeza formar parte de la lista de 23 seleccionados para defender a la tricolor gala en el próximo Mundial de Brasil, al que le faltan 56 días para que comience. En declaraciones a Radio Montecarlo, Deschamps ha asegurado en los últimos días que “también sigo al Sevilla. Kevin ya es internacional, estuvo con Laurent Blanc y está en la lista de preseleccionados casi sistemáticamente. Le seguimos y lo hacemos de cerca”, afirmó el técnico francés.

Es cierto que Gameiro ha estado presente en las últimas listas de jugadores preseleccionados pero, por ejemplo, de la más reciente se quedó fuera en detrimento del jugador de la Real Sociedad Antoine Griezmann, que por entonces vivía un gran momento y parte de la prensa francesa también hizo algo de campaña para que el díscolo jugador realista acudiera a la lista definitiva, en la que logró debutar oficialmente con la selección absoluta.

Queda un mes de competición oficial, todos los jugadores quieren ir al Mundial y Gameiro desea que su primera temporada en España y en el Sevilla quede culminada con los mayores éxitos posibles. Conseguir lo máximo con el Sevilla le podría catapultar al Mundial, así que ahí están las posibilidades de lograr la cuarta plaza para los sevillistas y por qué no, llegar a la final de la Europa League y ganarla, lo que serían un escaparate perfecto para Gameiro de cara a su seleccionador.

Redacción

Redacción