David Soria jugó el partido completo contra el Kashima Antlers (Foto: SFC)
David Soria jugó el partido completo contra el Kashima Antlers (Foto: SFC)

Descubre las cinco curiosidades que desconocías de David Soria

El guardameta madrileño cumplió el pasado miercoles 25 años tras haber sido titular ante el Bayern de Múnich

Por  12:00 h.

Después de estar 21 encuentros en el banquillo del Sevilla FC, David Soria volvía ayer a la titularidad ante el Bayern de Múnich en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League. Volver a la titularidad, unido a que el pasado miércoles cumplió el cancerbero madrileño 25 años, hace que el portero sevillista haya recuperado la felicidad.

David Soria, que a pesar de su edad y de llevar en la disciplina sevillista cinco temporadas, es todo un trotamundos en el panonarama futbolístico, ya que ha jugado en muchos equipos, como el Tottenham, el Leicester, en los escalafones inferiores del Real Madrid en varias etapas y llegó a hacer pruebas en el Sporting de Gijón justo antes de comenzar a entrenar por su cuenta en el campo de la capital de España en el que disputa sus partidos como local el Canillas. Desde su llegada al Sevilla C, David Soria fue escalando peldaños hasta llegar al primer equipo y conseguir dos títulos de la Europa League, uno de ellos como titular indiscutible, la que el conjunto blanquirrojo ganó en Basilea.

Descubre las cinco curiosidades que desconocías de David Soria, que esta semana ha recuperado la titularidad y ha cumplido 25 años: