Banega, concentrado con la selección argentina
Banega, concentrado con la selección argentina

Descubre los cinco momentos claves de Banega con la selección argentina

Orgullodenervion.com e muestra los mejores momentos de Banega con la selección albiceleste a pocas horas de que debute en el Mundial de Rusia

Por  19:07 h.

Éver Banega afronta esta semana el que será su primer Mundial. El futbolista del Sevilla FC, que se perdió la cita de Brasil en 2014 después de haber sido el jugador número 12 durante la fase de clasificación al mundial en Sudamérica, podrá de esta forma quitarse esa espina en Rusia a partir del sábado. Jorge Sampaoli, que no coincidió con el futbolista rosarino en el conjunto nervionense, siempre ha confiado mucho en la calidad de Banega.

Banega ha disputado 62 partidos como internacional absoluto argentino. El rosarino se ha proclamado campeón del Mundo sub-20 con su selección en el Mundial de dicha categoría en Canadá en 2007 y también campeón olímpico en pekín 2008. Tras esos buenos comienzos, tuvo un parón en sus convocatorias con la selección albiceleste. Ya de cara a las eliminatorias para el Mundial de Brasil volvió a hacerse un hueco como hombre importante en la selección, pero se quedó fuera de la lista definitiva de Alejandro Sabella. El futbolista del Sevilla FC ha conseguido anotar seis dianas y ha dado otras seis asistencias con la camiseta de la selección Argentina.

Orgullodenervion.com te muestra los mejores momentos de Banega con la selección albiceleste a pocas horas de que debute en el Mundial de Rusia: