Los jugadores del Sevilla celebran la victoria ante el Leganés
Los jugadores del Sevilla celebran la victoria ante el Leganés

Desfile de ‘cocos’ por Nervión en los próximos dos meses

Manchester United, Atlético, Valencia o Barcelona, los próximos en visitar Nervión

Por  10:50 h.

El Sevilla FC sigue preparando su próximo duelo en LaLiga ante uno de los equipos que peor lo está pasando en la categoría, la UD Las Palmas. Una victoria en terreno canario se antoja vital para seguir aspirando a alcanzar las posiciones de Liga de Campeones de la tabla clasificatoria, y un pinchazo allí sería un gran paso atrás. Todo ello antes de que se vivan dos meses de infarto en Nervión. Y es que visitan muchos ‘cocos’ el Ramón Sánchez-Pizjuán en las próximas semanas, que será juez de muchas de las cosas que acaben por decidirse en la zona noble del campeonato.

Antes de nada, llega el Manchetser United de José Mourinho el próximo miércoles, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Un duelo sumamente exigente en Nervión al que le seguirá otro de no menos entidad. El Atlético de Simeone rinda visita al feudo sevillista el domingo 25 de febrero con el recuerdo de la victoria en la Copa del Rey en mente. Tras el choque ante los colchoneros llegará otro duelo como local ante un Athletic venido a menos pero siempre competitivo.

El fin de semana del 10-11 de marzo llegaría otro rival directo por los puestos de la Liga de Campeones para el Sevilla FC: el Valencia de Marcelino. No menos duro será el que vuelva a visitar Nervión a finales del mes marzo, donde Sevilla FC y FC Barcelona anticiparán la final de la Copa del Rey en su duelo de la 30ª jornada de LaLiga. Tras el choque ante los azulgrana, y en el caso de eliminar al Manchester United de la Champions, el Sevilla FC recibirá en Nervión a otro coco en cuartos de final. Por último, el fin de semana del 13-15 de abril visitará el Sánchez-Pizjuán el Villarreal, actualmente quinto clasificado en la tabla, por delante del Sevilla FC.

La siguiente visita sería la del Real Madrid, pero ese fin de semana (21 de abril) se disputa la final de la Copa del Rey, por lo que el choque ha sido desplazado al miércoles 9 de mayo.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: Presentado en el Sánchez-Pizjuán el libro «A Balón Parado. El lado humano del Sevilla FC» https://t.co/DOUbANcn0u vía… - 1 hora ago