Diego Alves, en un partido con el Valencia
Diego Alves, en un partido con el Valencia

Diego Alves y Alcácer, en la lista del Valencia

Diego Alves será el titular en detrimento de Guaita mañana ante el Sevilla

Por  10:05 h.

El entrenador del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League, que enfrentará a su equipo frente al Sevilla FC de Unai Emery. En una convocatoria de diecinueve jugadores, el entrenador argentino ha recuperado para el encuentro al portero brasileño Diego Alves y también ha incluido al delantero Paco Alcácer, ya que el Valencia apeló a la UEFA su sanción y hasta las próximas horas no se sabrá si definitivamente podrá jugar o no.

La lista del Valencia al completo es la formada por Diego Alves, Guaita, Joao Pereira, Barragán, Mathieu, Ricardo Costa, Bernat, Gayá, Javi Fuego Keita, Míchel, Parejo, Robert, Fede Cartabia, Piatti, Feghouli, Vargas, Jonas y Alcácer.

En cuanto al once, amén de la duda de Paco Alcácer hasta última hora, puesto que sería cubierto por el brasileño Jonas, Pizzi cambiará en la portería, ya que ha recuperado a su portero titular, Diego Alves, y no ha quedado muy convencido con Guaita, tras su fallo frente al Atlético de Madrid, por lo que Alves será el titular. En el centro de la defensa también habrá un cambio, porque Ricardo Costa, también recuperado al cien por cien, relevará a Javi Fuego y jugará junto a Mathieu. También maneja que Piatti sustituya a Fede Cartabia, aunque de esa duda no saldrá hasta última hora.

El Valencia se ha ejercitado hoy por última vez en su ciudad deportiva de Paterna antes de la disputa del partido y como dato anecdótico, aunque en estos casos es lo lógico, han ensayado hasta los lanzamientos desde el punto de penalti.

Redacción

Redacción