Capel y su ‘deuda’ con el Sevilla

Por  17:19 h.

Feliz tras cerrar finalmente su renovación semanas atrás, el extremo almeriense Diego Capel confesó estar “feliz porque llevaba mucho tiempo detrás de ello, sobre todo por mi tranquilidad y la de mi familia. Tenía mucha ilusión por seguir muchos años en el club que me lo ha dado todo y espero devolvérselo en el campo”.

En una entrevista concedida a orgullodenervion.com, el canterano valora positivamente la competencia que tiene con Perotti, se alegra por Adriano y su fichaje por el Barça y aspira a lograr superar objetivos para la próxima temporada. “Lo más importante es la previa de Champions para nosotros y para la entidad. Nos jugamos mucho en agosto. Tenemos la espinita de pasar de octavos de final de Champions, y te queda el mal sabor de boca de no lograr más. Lucharemos en liga por estar entre los primeros y en la Copa intentar llegar a la final de nuevo”, aseveró.

Puedes ver la entrevista completa en el vídeo, donde habla de su deseo de regresar a la selección, de los métodos de Antonio Álvarez y de su histórico gol en la final de Copa ante el Atlético.