Capel: “Hablar de sustitutos para Manzano es una falta de respeto, hay que dejarle trabajar”

Por  11:30 h.

El extremo sevillista Diego Capel partió hoy una lanza a favor de su técnico en sala de prensa, pidiendo que no se hable tanto de sus posibles sustitutos en la próxima temporada. “Cogió al equipo en un momento difícil, es un entrenador que lo ha hecho bien y lo apoyamos desde el vestuario. Se está hablando mucho de sus sustitutos y eso es una falta de respeto, hay que dejarle trabajar“.

> Capel defendió a su técnico

«Se está hablando mucho de sus sustitutos y eso es una falta de respeto, hay que dejarle trabajar

«No nos podemos parar a pensar en la ausencia de Kanouté y Navas, nos estamos jugando mucho

Ya entrando en lo estrictamente competitivo, el de Albox considera importantes las bajas de Kanouté y Navas, pero no se pierde en lamentos. “Sabemos que son dos jugadores importantes, pero no nos podemos parar a pensar en eso, nos estamos jugando mucho como para pensar en su ausencia. Hay jugadores de sobra para sacar esto adelante“, aseveró.

Precisamente uno de los posibles sustitutos de Jesús Navas es Luis Alberto, del que todo el mundo habla y al que Capel alabó. “Se habla mucho de él, en el filial está destacando bastante, nosotros le estamos ayudando porque es un canterano y para que haga lo mejor posible. Tiene mucha calidad, recursos, último pase, desborde, es muy completo. Mi consejo es que disfrute y aproveche el momento, que seguro que tendrá más como estas”, comentó.

Muchos partidos en el banquillo – Hombre es duro porque a uno siempre le gusta jugar, pero bueno nunca he bajado los brazos y tengo ahora partidos para tener la continuidad y aprovecharlos. Ha habido partidos en los que no he jugado ni he participado, ahora me toca hacer las cosas bien.

Getafe – Creo que es un equipo que se juega mucho, que ha entrado en una dinámica negativa, no pueden perder muchos puntos. De aquí al final ningún equipo te va a dar facilidades.

Objetivo Champions – Hay que ser conscientes de que son 8 puntos y que el Villarreal es un equipo fuerte, pero mientras haya puntos en juego no vamos a parar de luchar. No podemos fallar ni dejar puntos atrás porque si queremos lograr el objetivo de Champions.


Renovación plantilla
– Yo renové este verano y en ningún momento he pensado en que me toque salir de aquí. Tengo que devolverle al Sevilla todo lo que me ha dado. El filial está haciendo un gran trabajo, pero en los últimos años, en rachas negativas también se decía que el equipo estaba acabado, pero hasta que no acabe la temporada es poco respetuoso hablar de eso.