Monchi: “Diego López paró cualquier otra cosa para venir al Sevilla”

Por  17:09 h.

Monchi, en una rueda de prensa anteriorEl director deportivo sevillista, Monchi, destacó la predisposición de Diego López para recalar en el club de Nervión y firmar por las próximas cinco temporadas. “Desde el primer momento ha dicho Sevilla, ha parado cualquier otra cosa y eso influye“, reconoció en la radio oficial del club.

El de San Fernando describió al cancerbero como “un portero importante en el nuevo proyecto, esperamos que sea así pues tanto el presidente como Consejo y dirección deportiva, han puesto mucha ilusión y el jugador aún más”. De hecho, el director deportivo reconoció que llevan siguiendo al portero desde su etapa en el Castilla, pero que no han podido acometer su fichaje por ser “uno de los porteros más cotizados. Este año el descenso ha permitido negociar en unas circunstancias leales, justas y lógicamente en un mercado más barato”.

En relación a próximos fichajes, el perfil a buscar es el de “incorporar a lo mejor que encontremos en las posiciones que creemos que se deben reforzar en función de la disponibilidad del mercado, vamos a intentar firmar jugadores que a lo mejor no tienen glamour pero sí rendimiento

La intención de Monchi es la de tener cerrada la plantilla lo antes posible, pero “una cosa es tu idea y otra lo que marca el mercado porque aún no ha terminado la competición oficial, la Eurocopa puede ralentizar y hay economía de guerra en la mayoría de los clubes por lo que el dinero no fluye”.

Por último, destacó la labor de la dirección deportiva en estos días, ya que “hoy habré hecho 30 o 40 llamadas hablando de salidas y entradas“, y pidió al sevillismo que mantenga la confianza en su trabajo.

Redacción

Redacción