Diego López, portero del Espanyol y exguardameta del SevillaFC
Diego López, portero del Espanyol y exguardameta del SevillaFC

Diego López: “¿El Sevilla? Es un reto intentar ganar a uno de los mejores de LaLiga”

Sobre el Espanyol, el portero dijo que "hemos ido de menos a más y acabamos la primera vuelta en una buena posición, que esperamos mejorar"

Por  13:23 h.

Al margen de hacerlo con José Antonio Reyes, el Sevilla se reencontrará con otro futbolista que ahora milita en el RCD Espanyol y que en su día también defendió la camiseta del primer equipo del conjunto sevillista. Se trata del guardameta gallego Diego López. El Sevilla fichó al de Paradela en el verano del curso 2012-13, pero sólo estuvo los primeros meses de la temporada en la plantilla y disputó un total de 11 encuentros con la casaca sevillista, ocho de LaLiga Santander y tres de la Copa del Rey. Pero después Diego López se marchó de nuevo al Real Madrid en enero del año 2013, tras la fractura pública entre Íker Casillas y José Mourinho. Del Madrid, Diego López se fue al Milan, aunque allí apareció el joven Donnarumma, quien lo relegó a la suplencia y decidió buscar una salida, la cual encontró en el Espanyol, que le abrió las puertas tras la marcha del internacional sub 21 español, Pau López.

El exportero sevillista ha hablado en las últimas horas del encuentro del domingo a partir de las 16.15 horas en el RCDE Stadium entre su equipo y el nervionense y valoró del equipo de Sampaoli que “es un gran equipo, sobre todo a nivel ofensivo. Tenemos  muchas ganas de que llegue el partido y es un reto intentar ganar a uno de los mejores bloques de LaLiga”. Sobre el conjunto espanyolista, Diego López dijo que “seguimos siendo los mismos. Era difícil seguir esta línea de estar tantos partidos sin recibir. Sólo pasa una vez en la historia. Debemos retomar esta seguridad, que la tenemos. Hemos ido de menos a más. Después de un inicio complicado, hemos ido mejorando en todas las facetas. Hemos llegado al final de la primera vuelta en una buena posición y esperamos mejorarla. Personalmente estoy muy contento. Llegué en un momento complicado y encontré un gran grupo y estoy disfrutando mucho”, concluyó Diego López, que el domingo disputará su partido número 250 en la Primera división del fútbol español.

Redacción

Redacción