Diego Martínez es el entrenador del Sevilla Atlético
Diego Martínez es el entrenador del Sevilla Atlético

Diego Martínez toma las riendas del Sevilla Atlético

Sustituye a Ramón Tejada

Por  16:42 h.

El Sevilla FC ha hecho oficial el nombramiento de Diego Martínez como nuevo entrenador del Sevilla Atlético, integrante del cuerpo técnico de Unai Emery como ayudante, junto al segundo entrenador Juan Carlos Carcedo. Diego Martínez, que lleva en la entidad sevillista desde el año 2009 y por tanto cumplirá su sexta temporada como técnico del Sevilla FC, ha sido designado nuevo técnico del Sevilla Atlético después de que el Sevilla comunicara que Ramón Tejada no seguiría dirigiendo al primer filial de la entidad.

Martínez llegó en 2009 al club dentro del área de Metodología, llevando la parcela de tecnificación, para después pasar al banquillo, entrenando al Sevilla C y al División Honor, con el que se proclamó campeón de España en Lepe en 2012 (ante el Espanyol). Despúes, pasó al primer equipo con el cuerpo técnico de Michel y Unai Emery. Martínez (Vigo, 16-12-1980), llegó al Sevilla desde tierras granadinas, donde empezó a ejercer de entrenador en clubes como el Imperio, el Arenas y el Motril. Posee el título de entrenador nacional y es licenciado en Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Granada.

Para sustituir a Tejada se barajaron nombres como el entrenador del División de Honor Juvenil, Agustín López, el propio de Diego Martínez y también el de Jesús Galván, exjugador del Sevilla que ha estado entrenando al CD. Alcalá, de Tercera división, pero finalmente, la dirección deportiva y el club han apostado por Diego Martínez.

Redacción

Redacción