Perotti: “No cierro las puertas a jugar con España”

Por  10:30 h.

El futbolista argentino del Sevilla FC Diego Perotti fue claro a la hora de expresar sus ideas respecto a una posible convocatoria del seleccionador español para jugar con la absoluta. El extremo “nunca se me había pasado por la cabeza jugar con España, me parecía algo raro por la cantidad de jugadores que hay acá. No soy Messi, pero después de jugar tres años titular con el Sevilla pensaba que iba a tener más opciones en Argentina. Si la llamada fuera real no podría decirle que no. Es cierto que mi sueño siempre fue jugar con mi país pero no les cierro las puertas”, aseguró.

> perotti no rechazaría jugar con españa

«El puesto de mediocentro, con la caída de Tiberio, sigue estando bien cubierto; además, hay gente de la cantera

«Me llegó que después del partido de Villarreal se había preguntado si podía ir convocado o no

El futbolista albiceleste, que confirmó que se encuentra bien a pesar de la caída en bicicleta del pasado jueves, desveló que a él no le a llamado nadie de la Federación ni el seleccionador español para tal efecto. “A mi me llegó que después del partido de Villarreal se había preguntado si podía ir convocado o no había inconveniente pero no he recibido ningún tipo de llamada”, declaró.

El jugador sevillista fue cuestionado por la posible ausencia de su compañero, Álvaro Negredo, del que afirmó que “ojala pueda llegar el domingo porque es una pieza clave para nosotros. Hay muchos jugadores de calidad paras suplantarlo, sin duda es un jugador importante, pero cualquiera que lo sustituya lo hará bien”.

Sobre el arranque liguero del equipo, el argentino pone un notable a los suyos “no en sí por la cantidad de puntos sino por los rivales a los que nos hemos enfrentado, no hemos perdido ningún partido”.

Por último, Perotti espera aparecer más en los goleadores del equipo, ya que “la faceta del gol es algo que debo mejorar. Pero también debemos asistir, y mientras marquemos es lo de menos”.