Perotti: “Parece que los de banda somos los únicos que hacemos mal las cosas”

Por  11:30 h.

Comparecía hoy ante los medios de comunicación uno de los futbolistas cuyo rendimiento está decepcionando al aficionado sevillista, el extremo Diego Perotti. Según el propio jugador, “el año pasado le toco a Romaric, antes a Negredo, ahora nos ha tocado a los de banda ser los marcados. Parece que somos los únicos que hacemos mal las cosas. Tratamos de hacerlo mejor cada partido”.

> perotti habló de su estado de forma

«Ahora nos ha tocado a los de banda ser los marcados. Parece que somos los únicos que hacemos mal las cosas

«Hay veces que uno desborda hace un centro y acaba en gol y uno hace un gran partido, si no acaba en gol no es tan bueno

En este sentido, el argentino insistió en que “me siento bien, el técnico confía en mí. Tengo muchos minutos. Hay veces que uno desborda hace un centro y acaba en gol y uno hace un gran partido, si no acaba en gol no es tan bueno. El año pasado tuve quizás un poco más de suerte, este año no me sale tan bien”.

Cuestionado sobre si el equipo debe cambiar el objetivo o no, el extremo sevillista entiende que aún se puede lograr alcanzar los puestos de Champions, aunque prefiere no obcecarse con eso. “Nosotros tenemos que pensar en ir sumando poco a poco, solo llevamos dos jornadas de la segunda vuelta. No podemos perder más puntos, nos hemos alejado, pero nos queda mucho. Creo que aún hay posibilidades. Todo puede pasar en el fútbol, quedan muchos partidos”, sentenció.

Por último, Perotti destacó que la unión del vestuario ayuda a llevar hacia adelante la mala situación del equipo en liga, restó importancia al hecho de que un nuevo entrenador aterrice en Santander, su próximo rival, y destacó a los nuevos, Rakitic y Medel, “que van a aportar mucho al equipo, van a sumar y aportar mucho. Son buenos jugadores para este equipo”.