Diego regresa a la disciplina sevillista

Por  20:16 h.

Sevilla FC: El ex jugador del Sevilla, Diego RodríguezEl ex jugador del Sevilla Diego Rodríguez, ha sido el elegido por la dirección deportiva para dirigir la temporada que viene al Sevilla C, en un nuevo campeonato nacional liguero de Tercera División. En declaraciones a la radio oficial del club, Diego se ha mostrado "encantado de venir y muy ilusionado" y ha asegurado que "nunca me he ido sino que más bien he estado cedido por ahí", comentaba en tono irónico.

Muy consciente de lo que tiene que hacer, Diego señaló que el C "es un equipo con mucha gente joven, de calidad y con futuro. La idea es seguir creciendo y surtir de jugadores al Sevilla Atlético y al primer equipo". Personalmente, aseguró estar "contento, porque voy a volver a estar a pie de campo y eso me va a hacer disfrutar muchísimo".

Por supuesto no va a ser nada fácil hacer las cosas bien en este equipo, porque "tenemos que trabajar con mucha gente joven procedente del División de Honor en una categoría dura como Tercera, con mucha gente veterana", aunque se mostró convencido de que el Sevilla C "seguirá creciendo y madurando".

Redacción

Redacción