Berizzo, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva (Foto: Juan José Úbeda)
Berizzo, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva (Foto: Juan José Úbeda)

El dilema de Berizzo de rotar antes de una cita vital ante el Liverpool

El duelo ante los ingleses puede condicionar el futuro del Sevilla FC en la competición

Por  12:00 h.

El próximo sábado vuelve la competición al Ramón Sánchez-Pizjuán, y lo hace con un Sevilla FC-Celta en el que Eduardo Berizzo, técnico sevillista, tendrá que decidir si apostar por el once “más titular” posible ante los gallegos o, por el contrario, confeccionarlo pensando en la siguiente cita del calendario. Y es que el martes próximo el Sevilla FC se juega muchas de sus opciones en la Liga de Campeones ante el Liverpool en su feudo, algo que puede invitar al preparador argentino a pensárselo dos veces antes de confeccionar su equipo.

Además, hay que tener en cuenta que algunos jugadores como Banega o Kjaer pueden llegar algo cansados de sus partidos con las selecciones, además de los que llegan entre algodones como es el caso de Correa o Mercado. Sea como fuere, Berizzo debe tener a todos aptos y elegir entre los mejores para no perder ritmo en ninguna de las competiciones en las que está inmerso. Además, siempre estará el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Cartagena, con 0-3 en la ida, para hacer las rotaciones y darle los minutos a los menos habituales posibles.

El Celta es un equipo que llega en puestos de mitad de tabla, que busca un triunfo que le acerque a posiciones europeas.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.