Diogo posa para ABC en una entrevista. Foto: Jesús Spínola
Diogo posa para ABC en una entrevista. Foto: Jesús Spínola

Diogo Figueiras, baja de última hora en el Sevilla FC

Veinte jugadores convocados; Emery hará dos descartes antes del partido

Por  14:14 h.

El Sevilla FC se ha ejercitado esta mañana por última vez antes del encuentro de esta noche (22 horas, Ramón Sánchez-Pizjuán) ante el Real Madrid. Unai Emery ha recibido la mala noticia de que uno de sus laterales derechos, el portugués Diogo Figueiras, no ha podido entrar en la lista de convocados para el partido de la 30ª jornada de Primera división. El motivo es que Diogo Figueiras ha sufrido una sobrecarga en el bíceps femoral de su pierna izquierda, lo que le ha hecho marcharse a su domicilio en vez de ir al hotel para quedar concentrado junto al resto de sus compañeros.

Emery ha hecho una lista de veinte jugadores, los que le quedan disponibles de toda su plantilla. En vez de Diogo, se puede ver en la misma por ejemplo a Cicinho, además obviamente de Coke, pero el brasileño, pese a estar recuperado ya desde hace varias semanas, no viene entrando en los planes del entrenador vasco. Unai Emery recupera a Reyes, que no acudió el fin de semana a Pamplona tras el derbi europeo, para jugar ante el Osasuna.

La lista de 20 jugadores al completo del Sevilla FC para jugar ante el Real Madrid, recordemos con la ausencia de Diogo Figueiras, es la formada por Beto, Javi Varas, Coke, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Cicinho, Fazio, Pareja, Luismi, Mbia, Iborra, Rakitic,Trochowski, Vitolo, Carlos Fernández, Marin, Jairo, Reyes, Carlos Bacca y Gameiro. Además de Cicinho, se encuentran en la misma los canteranos Luismi y Carlos Fernández, que vienen entrando últimamente en las convocatorias del Sevilla FC.

Redacción

Redacción