Nolito marca el 2-1 en el Sevilla FC- Celta (Foto: EFE).
Nolito marca el 2-1 en el Sevilla FC- Celta (Foto: EFE).

En directo, Celta- Sevilla FC (4-0): Aspas cierre su hat-trick en otro histórico ridículo

Sigue a partir de las 15.15 la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  17:52 h.

El Sevilla FC viaja a Vigo para enfrentarse al Celta en el encuentro correspondiente a la 31ª jornada de LaLiga tras haberse medido al Bayern de Múnich en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El encuentro, de máxima importancia para los sevillistas para no perder en tren europeo de cara a la próxima temporada, es justo antes de la histórica vuelta ante los bávaros, por lo que todo indica que Montella realizará varios en el once. Uno de los que podría entrar en el once es Nolito, que fue la estrella del Celta durante tres temporadas y habrá que ver cómo recibe Balaídos al sanluqueño.

Los sevillistas, que cuentan con las bajas por decisión técnica de Pareja, Muriel y Escudero, tienen la gran novedad en la convocatoria de Carlos Fernández, que en caso de tener minutos será el primer jugador del filial que juegue esta temporada con el primer equipo. Además, Éver Banega, que no pudo jugar ante los alemanes por sanción, y Layún, que no pude jugar la máxima competición continental, son altas en el conjunto de Vincenzo Montella.

Sigue en Orgullodenervion.com la previa del encuentro desde las 15.15, el partido con los mejores comentarios y el análisis de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de los protagonistas y de Vincenzo Montella.