Divertida última sesión de la temporada

Por  11:02 h.

El primer equipo sevillista ha vivido hoy una última sesión de entrenamientos divertida, en la que las risas y la guasa con los compañeros ha sido la nota predominante. Así, en el rondo se ha bromeado constantemente, sobre todo cuando Fazio le hizo un caño antológico a Salvi, miembro del cuerpo técnico. Sin embargo, las mayores risas se vieron en el partidillo.

En un encuentro atípico, Víctor, segundo entrenador, y Coke, fueron los porteros de unos equipos en los que Palop, Varas o Julián ejercieron de delanteros. Especialmente bonito fue el tanto de Varas a Víctor, que se puede observar en el vídeo que acompaña la noticia. También destacó la presencia de Míchel sobre el terreno de juego, aunque su físico ya no le acompaña como antaño para mostrar sus virtudes técnicas.

Al final de la sesión, abrazos entre los miembros de la plantilla antes de marcharse de vacaciones con el deseo de afrontar una nueva temporada más ilusionante que la que concluye hoy.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Como decía el querido @jmlopez86 están algunos para reirse de lo del Betis el otro día, cuidao en Mestalla a este paso... - 2 horas ago