Pejiño, con el número 11, es felicitado por otros jugadores del Sevilla tras su segundo gol en Linarejos
Pejiño, con el número 11, es felicitado por otros jugadores del Sevilla tras su segundo gol en Linarejos

El doblete goleador de Pejiño con el Sevilla en Linares

El de Barbate ya debutó en partido oficial en LaLiga 123 de Segunda con el Sevilla Atlético en la derrota frente al Huesca por 0 a 1

Por  22:07 h.

Al margen de lo emotivo que supuso en Linares el homenaje que el club local y el Sevilla FC le rindieron al malogrado capitán fallecido del cuadro azulón, Fran Carles, y también del recuerdo que la entidad jiennense tuvo con Antonio Puerta, en lo estrictamente deportivo sobresalió sobre el césped del estadio de Linarejos la figura del fino extremo zurdo del Sevilla C, Francisco Jesús Crespo, más conocido como Pejiño. El futbolista nacido en Barbate hace 21 años (cumplirá 22 el próximo 29 de julio) fue fichado por el Sevilla FC para que integrase la plantilla del segundo filial, el Sevilla C de Paco Gallardo, que ha militado en la pasada temporada en el Grupo X de la Tercera división del fútbol español. Pejiño, es un habilidoso extremo izquierdo que el club de Nervión fichó el 26 de julio del año pasado procedente del Cádiz B. El futbolista barbateño ha disputado durante el curso 17-18 un total de 25 partidos, 20 de ellos como titular, con el Sevilla C. Ha marcado un total de ocho goles en 1.616 minutos de juego jugados. Pero es que además Pejiño ha tenido la oportunidad de debutar ya en LaLiga 123 de Segunda división, puesto que Tevenet le concedió 8 minutos en el Sevilla Atlético 0-1 Huesca y también jugó 34 minutos el pasado sábado en Oviedo en la derrota del primer filial sevillista por 2 a 1.

Pues bien, aunque no fuera en partido oficial, Joaquín Caparrós decidió llevarse a Pejiño entre los 24 jugadores convocados para el amistoso en Linares y le hizo debutar con el primer equipo sevillista. Y la verdad es que el joven futbolista no defraudó y cerró el 0-6 con el que acabó el partido con los dos últimos goles blanquirrojos. En este resumen publicado por el Sevilla en sus canales oficiales de redes sociales, se puede ver la bella factura de los dos tantos del gaditano.

Redacción

Redacción