Doblete de Negredo en la victoria sevillista en San Fernando

Por  22:24 h.

Negredo, autor de dos goles en San FernandoEl Sevilla cerró su concentración de pretemporada en la provincia de Cádiz con una victoria ante el CD San Fernando, de Tercera división, en un partido en el que marcaron Alfaro, Negredo (2) y Diego Capel.

Los presumibles titulares de Antonio Álvarez dieron una buena imagen en la primera mitad, en la que la posición de José Carlos como mediocentro dotó de fluidez a la circulación de balón. Un gol de Alfaro y dos de Negredo, el segundo de ellos tras una buena incursión de Dabo por la banda derecha, pusieron el 0-3 al descanso.

Tras el descanso, los sevillistas sólo pudieron anotar un gol más, marcado por Diego Capel tras recoger su propio rechace a un penalti que le había detenido el portero local, mientras que Prince, en el último minuto, hacía el gol del honor para el San Fernando.

En la primera mitad, Álvarez alineó a Palop; Dabo, Konko, Escudé, Fernando Navarro; Alfaro, Guarente, José Carlos, Perotti; Kanouté y Negredo. Tras el descanso, jugaron Javi Varas; Konko, Lolo, Cala, Luna; De Mul, Campaña, Romaric, Diego Capel; Rodri y Luis Alberto.

Al término del partido, la plantilla sevillista regresó a la capital andaluza después de doce días de concentración en la playa de Costa Ballena, en el municipio de Rota (Cádiz), para disfrutar del fin de semana libre que ha concedido el cuerpo técnico

Redacción

Redacción