El doctor Escribano confirma que “todos han llegado muy bien”

Por  14:32 h.

El endocrino del Sevilla FC, el doctor Antonio Escribano, elogió la profesionalidad de los futbolistas del primer equipo a la hora de afrontar esta pretemporada, ya que “todos han llegado muy bien, sin problemas de peso”. “Ya tienen la lección aprendida desde hace años. Hoy sólo hemos venido a repasar conceptos y corregir algunas cosas, pero todos han llegado muy bien”, aseveró.

El galeno desveló que este año han traído una nueva máquina que mide la grasa de brazos y piernas, así como la masa muscular, lo que propiciará un trabajo “aún más específico sobre cada uno de los futbolistas”. También alabó las condiciones en las que han llegado los dos nuevos fichajes del club, Dabo y Guarente.

Por último, Escribano confirmó que Romaric pasará, al igual que el resto, por su clínica antes de llegar a Costa Ballena, y defendió que “él tiene más problemas para controlar su peso por su constitución y metabolismo, pero el año pasado llegó muy bien”. Además, como anécdota, reflejó que “hay más casos de futbolistas que necesitan ganar grasa o peso, que los que necesitan perderla”