Michel Platini, el Príncipe Felipe y José Castro, en el palco del Juventus Stadium
Michel Platini, el Príncipe Felipe y José Castro, en el palco del Juventus Stadium

Don Felipe espera que el Sevilla “dé otra alegría”

El Príncipe de Asturias espera ser un "talismán" para el partido ante el Benfica

Por  20:16 h.

Poco a poco van llegando al Juventus Stadium las personalidades para disfrutar en directo de la final de la Liga Europa que en unos minutos comienza en Turín entre Sevilla y Benfica. Uno de los más esperados es el Príncipe Felipe, que no ha querido perderse esta cita del Sevilla con la historia. Y precisamente Don Felipe sería el encargado de darle la copa la capitán del Sevilla, Ivan Rakitic, si finalmente el Sevilla es capaz de hacerse con su tercer entorchado continental en esta competición.

El Príncipe de Asturias ha señalado minutos antes de que dé comienzo el encuentro que el hecho de que el Sevilla se encuentre de nuevo en una final europea, a la vez que el Real Madrid y Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, sigifica que “sólo podemos estar orgullosísimos de vivir este momento. Disfrutemos de esta era de oro del fútbol español que está durando mucho. Hay una generación de jugadores que están dándolo todo y están dando muchas alegrías a muchas personas”.

Don Felipe quiso dar la “enhorabuena al Sevilla por estar hoy aquí y esperemos que la final nos dé otra alegría“. De cara a un posible triunfo del Sevilla en su presencia, el Príncipe ha señalado que “espero que mi presencia sea talismán aunque el título se juega sobre el césped y hay que ganar”. Cuestionado sobre un pronóstico, el Príncipe señaló que espera que el Sevilla sea capaz de ganar el partido.

Además del Príncipe de Asturias, para este encuentro está anunciada la presencia del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. También se encuentra en el estadio el seleccionador español Vicente del Bosque, atento entre otros jugadores del sevillista Alberto Moreno, incluido en la lista de 30 jugadores preconvocados para el Mundial de Brasil.

 

 

Redacción

Redacción