Gameiro, se lamenta en el partido ante el Betis. Foto: Juan José Úbeda
Gameiro, se lamenta en el partido ante el Betis. Foto: Juan José Úbeda

Dos delanteros ante el Celta

También juegan Varas, Trochowski y Navarro

Por  17:10 h.

El técnico del Sevilla FC, Unai Emery, ya ha ofrecido el once inicial que su equipo va a disponer para intentar llevarse los tres puntos de su partido ante el Celta de Vigo de Luis Enrique. Así, el preparador sevillista dispone a dos delanteros de inicio, Bacca y Gameiro, y aparecen en el once hombres menos habituales como Varas, Navarro o Trochowski. Así, el once inicial del Sevilla FC ante el Celta será el formado por Javi Varas, Coke, Pareja, Fazio, Navarro, Rakitic, Iborra, Vitolo, Trochowski, Bacca y Gameiro.

Vuelve a jugar en Balaídos Javi Varas, que ya militase una temporada cedido en el Celta, y que ocupará el lugar dejado por Beto, que se quedó en Sevilla por unas molestias en el aductor. Trochowski se supone que caerá a una banda, dándole descanso a José Antonio Reyes, que iniciará el encuentro desde el banquillo. Gameiro, junto a Bacca, buscarán perforar la portería de Joel, ante un Celta que es de los peores equipos como local de la Liga. Mbia se lesionó en el calentamiento y será reemplazado por Iborra.

Por su parte, el Celta de Luis Enrique jugará de inicio con Yoel, Hugo Mallo, Íñigo López, Fontàs, Jonny, Krohn-Dehli, Rafinha, Álex López, Augusto, Nolito y Charles. Uno de sus mejores jugadores es Rafinha, que ha sido duda hasta última hora pero que finalmente parte como titular ante el Sevilla FC.

El Sevilla FC buscará continuar con su racha de seis victorias consecutivas, añadiendo la séptima, para segui aspirando a alcanzar la cuarta plaza de la Liga BBVA. Mientras, el Celta busca huir de los puestos de descenso.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@Tavallo @juanmorilla todo tenemos un 'muerto' en el armario amigos... lo que pasa es que algunos tienen un cementerio entero - 1 hora ago