Dos partidos de sanción para Drago y cuatro para Scolari

Por  13:06 h.
Scolari da un puñetazo a Drago

El jugador del Sevilla ha sido sancionado hoy por la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA con dos encuentros de suspensión por realizar una conducta inapropiada una vez finalizado el choque que terminó con empate a un tanto. Dragutinovic se perderá los partidos del 13 y el 17 de octubre de la selección serbia que dirige Javier Clemente ante Armenia y Azerbayán.

El técnico brasileño, ha sido sancionado con 4 partidos y tendrá que pagar una multa de 12. 000 euros. No se podrá sentar en el banquillo del combinado luso en las visitas a Azerbayá y Kazajistán del próximo mes de octubre, y en los partidos como local ante los armenios y Finlandia de noviembre.

Además, ‘Felipao’ no tendrá permiso, ni antes ni durante el partido, para entrar en el vestuario de su equipo, en el túnel de vestuarios, en la zona técnica o en el terreno de juego, ni tampoco podrá comunicarse con sus jugadores. Por su parte, el sevillista Dragutinovic se perderá los partidos del 13 y el 17 de octubre de la selección serbia que dirige Javier
Clemente ante Armenia y Azerbayán.

Los dos afectados tienen tres días, a partir de que reciban la notificación por escrito de sus respectivas sanciones, para apelar esta decisión, informó la UEFA.

{moscomment}

|

Redacción

Redacción