Dos precedentes para seguir soñando

Por  13:35 h.

ImageDicen que, históricamente, no hay dos sin tres, y a eso es a lo que quiere aferrarse este Sevilla si miramos las anteriores ocasiones en las que ha caído en UEFA por 1-0 en el partido de ida, como le ocurrió anoche en Pamplona. Así, en los dos últimos años el Sevilla se vio en esta tesitura para afrontar la vuelta en su estadio… y en ambas salió victorioso.

Así, los de Nervión han remontado anteriormente dos eliminatorias en la Copa de la UEFA, concretamente ante Panathinaikos y Lille, tras sobreponerse con un 2-0 a la derrota cosechada en la ida.

En el primer caso, el equipo entonces entrenado por Joaquín Caparrós levantaba la eliminatoria por medio de un gol de Adriano y otro de Makukula ya en tiempo de descuento, en un partido en el que el técnico utrerano puso en liza hasta cuatro delanteros.

En el segundo, ya con Juande Ramos en el banquillo sevillista, se remontaba el gol olímpico que los franceses le endosaron a Notario –ex meta sevillista, hoy en el Murcia, que achacaba su error al viento- por medio de Luis Fabiano y Kanouté, y también con el brasileño Adriano en plan figura, que poco antes había asegurado que la Copa de la UEFA era un torneo a tiro…

{moscomment}

Redacción

Redacción