Sergio Ramos y Alberto Moreno, dos sevillistas en Kiev
Sergio Ramos y Alberto Moreno, dos sevillistas en Kiev

Dos sevillistas cara a cara hoy en Kiev

Sergio Ramos y Alberto Moreno lucharán por levantar el título de Champions

Por  16:29 h.

El Sevilla FC ha establecido ya su organigrama deportivo para la temporada que viene, liderado por Joaquín Caparrós. El utrerano llega para darle al club ese carácter que tanto ha marcado su carrera como entrenador y que tanto vínculo le ha creado con el sevillismo. En su presentación, Caparrós destacó que quiere a un club que apueste fuerte por la cantera, que siga produciendo jugadores de talla mundial y campeones del mundo, poniendo de ejemplo la final de la Liga de Campeones de esta noche en Kiev, en la que se miden Real Madrid y Liverpool, con un jugador criado en la Carretera de Utrera en cada bando.

Por el Real Madrid será indiscutible Sergio Ramos en la defensa capitán del equipo y líder del conjunto blanco. En el sevillismo tiene a muchos detractores, pero no deja de ser un futbolista que dio sus primeros pasos en el Sevilla FC. Por su parte, en el Liverpool estará, aunque no se espera que juegue de inicio, Alberto Moreno, también forjado en la cantera sevillista.

“Mañana es la final de la Champions y la van a jugar dos futbolistas formados en la carretera de Utrera, uno en el Liverpool y otro en el Madrid. Fijaos su importancia”, destacó Caparrós. Tan importante como que, si gana el Liverpool, el Sevilla FC se embolsará un millón de euros por una cláusula en el contrato de venta de Alberto Moreno al conjunto red.

Redacción

Redacción