Drago se entrena sin problemas

Por  12:14 h.

Sevilla FC: Dragutinovic se entrena con normalidadEs la buena noticia del día, después de la lesión sufrida en el partido frente a la UD Almería por Aquivaldo Mosquera, que hacía que la línea defensiva se viera de nuevo atenazada por las bajas. El central serbio Ivica Dragutinovic se ha entrenado con absoluta normalidad a lo largo de lasesión preparatoria de esta mañana, por lo que es muy posible que esté disponible para el partido del sábado ante el Real Murcia.

Además, otro central Julien Escudé, se ha ejercitado en el gimnasio, pero se espera que a lo largo de la semana pueda entrar a trabajar con el grupo, por lo que poco a poco se espera que también se ponga a las órdenes de Manolo Jiménez en el campo de entrenamiento.

Por otra parte, las malas noticias llegaban en la delantera. Frederic Kanouté ni siquiera salía al campo de entrenamiento aquejado de un dolor en el pie, por el que en los últimos encuentros estaba siendo infiltrado, pero se espera que no tenga impedimentos para jugar este fin de semana. Por último, Ernesto Javier Chevantón, que también volvía a entrar en el trabajo de grupo, tuvo que retirarse por precaución mediada la sesión preparatoria.

Redacción

Redacción