Drago y Escudé, dudas

Por  15:42 h.

Sevilla FC: Escudé y Drago, en una imagen de archivoManolo Jiménez podría no poder contar con dos de sus mejores hombres en tareas defensivas, los centrales Julián Escudé e Ivica Dragutinovic, quienes arrastran unas molestias que les hacen ser duda para el encuentro ante el Atlético de Madrid. En el caso del serbio se mostraba especialmente “preocupado”, como él mismo expresaba en SFC Radio, ya que “no estoy al cien por cien, tengo algo de dolor en el pubis y no sé si podré jugar o no. Creo que es complicado que llegue a tiempo para mañana"

En el caso del zaguero francés el pronóstico era algo más halagüeño, ya que el propio defensor declaraba a la radio sevillista que “estoy un poco mejor”, si bien puntualizaba que “ayer intenté entrenarme con normalidad, pero sentí molestias”, por lo que se remitía al último entrenamiento previo al choque ante los colchoneros, previsto para esta tarde a las 18 horas: “Esperaremos al último entrenamiento para ver que tal me encuentro".

Sea como sea, el futbolista galo era plenamente consciente de la importancia del partido: "Sólo nos vale ganar. Aunque también hay que tener en cuenta que nos quedan más partidos por delante aún. Debemos pensar en nuestro juego y en sumar de tres en tres", concluyó.

Redacción

Redacción