Drago: “No es momento de hablar de Scolari”

Por  8:22 h.

Sevilla FC: Dragutinovic respeta al ArsenalEl zaguero serbio Ivica Dragutinovic atendía a los medios desplazados al aeropuerto hispalense antes de volar hacia Londres y prefería restarle protagonismo a su incidente con Scolari dada la cita futbolística que se avecina para el Sevilla FC. Drago ha declarado que “no es momento de hablar de Scolari, mañana tenemos un partido muy importante al que vamos con muchas ganas y ambición, éste es el máximo nivel y estamos en un buen momento para afrontar el encuentro”.

El defensor zurdo ha hablado también sobre el rival, el Arsenal, del que ha dicho que “es un equipo bonito, fuerte, y va a ser un partido durísimo. Nosotros estamos bien, y esperemos que mañana se pueda ver un buen partido”.

Por último, y cuando se le preguntaba por la posibilidad de hacer un buen papel en la máxima competición internacional entre clubes, el jugador venido del Standard de Lieja prefería ser cauto: “Vamos partido a partido. El rival es muy duro, a ver si sacamos un buen resultado, y si lo hacemos tendremos opciones de pasar la fase de grupos”.

{moscomment}

Redacción

Redacción