Drago, operado con éxito

Por  16:50 h.

El defensa central del Sevilla FC Ivica Dragutinovic ha sido operado con éxito este mediodía en Finlandia del tendón de Aquiles que se rompió en un entrenamiento de la pasada semana. En palabras del médico del club Juan Ribas a la radio oficial sevillista, “la operación ha ido muy bien, porque pese a que el tendón está totalmente roto, las características eran buenas y eso ha permitido que se haya hecho una sutura completa y reforzamiento”.

El galeno confirmó que el jugador está contento, y que incluso ha pedido que le graben la intervención, además de confirmar que “seguro, seguro, que Drago va a volver a jugar perfectamente”. Eso sí, los plazos de recuperación están en torno a los cinco meses, por lo que difícilmente estará para el comienzo de liga próximo.

Ribas también habló de la operación de Sergio Sánchez, que se llevará a cabo a finales de semana, y que el jugador afronta con ansiedad y entusiasmo. Según el médico, el catalán se someterá a una “reparación de su aorta y después se planificará un trabajo de rehabilitación, en función de cómo vaya evolucionando. Las perspectivas son buenas, pero hay que ser prudentes, porque tiene un corazón que presenta anomalías”.