Drago: “Perdono a Scolari, pero si no sabe perder es mejor que deje el fútbol”

Por  18:23 h.

Sevilla FC: Momento de la agresión de Scolari a DragutinovicEl defensa del Sevilla e internacional serbio Ivica Dragutinovic ha asegurado que perdona al seleccionador nacional portugués, Luiz Filipe Scolari, tras la agresión que le propinó ayer, al término del Portugal-Serbia disputado en Lisboa, que concluyó con empate a un gol. En este sentido, Dragutinovic se mostró conciliador, aunque recordó que lo hecho por Scolari es contrario a las más elementales normas deportivas.

“Yo le perdono, no tengo nada contra él, pero si pierdes o ganas tienes que tener el mismo respeto para todos los jugadores, porque estás en el mundo del deporte. Si no sabes perder un partido es mejor que te vayas del fútbol”, precisó.

Además, Drago expresó su perplejidad por lo ocurrido. “Nunca en mi carrera he visto este tipo de incidentes. Estoy un poco sorprendido por la reacción de Scolari. Sé que es un buen entrenador, pero su reacción no tiene palabras, porque ni hablé con él ni nada. Sólo hablé con Quaresma y, en ese momento vi que Scolari quería pegarme, pero no sé por qué fue esa reacción del entrenador portugués”, aseguró.

Igualmente, el balcánico indicó que Scolari no se disculpó con él tras la conclusión del choque. “En fútbol pasan estas cosas, pero no tengo ni idea de qué pasó por su cabeza en este momento. Me tocó un poco la cara, pero en ese momento vi que quería pegarme y di un paso atrás. Es un entrenador campeón del mundo, pero esto no es bueno para
el fútbol. Es una imagen muy mala para todos los deportistas”, insistió, en declaraciones a Canal Sur Radio.

Por último, Dragutinovic, que adelantó que vuelve sin ningún problema físico y podrá jugar con el Sevilla el domingo ante el Recreativo, se felicitó por ese 1-1 arrancado en Lisboa. “Con este punto estamos más cerca de la Eurocopa”, concluyó.

{moscomment}

Redacción

Redacción