Drago retomará las negociaciones para su renovación a su regreso de Serbia

Por  2:19 h.

Sevilla FC: Dragutinovic se muestra feliz por su estancia en SevillaEl futbolista del Sevilla Ivica Dragutinovic, que ayer se encontraba en Belgrado, se reunirá la semana próxima con dirigentes del club nervionense para cerrar su renovación —su contrato acaba el 30 de junio del próximo año—, una vez que las dos partes están prácticamente de acuerdo en todo y que durante el verano el jugador serbio ya dejó muy claro que su única intención era la de seguir vinculado al conjunto blanco.

El jugador llegará a Sevilla mañana y todo hace indicar, tras haber hablado hace unos días, que antes de que se reinicie la Liga las conversaciones se volverán a dar. El propio Dragutinovic expresaba que “si hubiera querido irme ya lo habría hecho. Ahora estoy tranquilo y no me inquieta para nada que aún no haya firmado. Con el Sevilla sé que no habrá problemas y que seguiré. Estaba previsto que el nuevo contrato lo hubiéramos firmado antes, pero por distintas circunstancias no fue posible. En Sevilla estoy muy bien, también mi familia, y me apetece seguir aquí muchos años, pero a mí lo que realmente me urge es que el equipo vuelva pronto a ganar”.

Drago confía en que la plantilla vuelva a dar pronto la imagen mostrada en los últimos años. “El equipo es el mismo, además de que nos hemos reforzado con futbolistas de calidad. Sinceramente, no creo que estemos jugando mal. Son situaciones que suceden en el fútbol y que parecen no tener lógica. En Serbia mucha gente con la que he hablado me ha dicho que tenemos un equipazo”, declaró el internacional serbio, estos días concentrado a las órdenes de Javier Clemente, aunque no jugará hoy el partido ante Armenia al ser sancionado tras el Portugal-Serbia por su incidente con el seleccionador luso, Luiz Felipe Scolari.

{moscomment}

Redacción

Redacción