Drago: “En tres meses y medio estaré a disposición del míster”

Por  14:00 h.

El defensa del Sevilla FC Ivica Dragutinovic se mostró muy confiado en su proceso de recuperación, tras ser intervenido ayer en Finlandia por el doctor Sakari Orava. “El doctor Orava me dio un programa de recuperación y dice que en cuatro meses estaré para jugar. Cuando me quiten el vendaje me pondré las pilas para recuperarme pronto. No voy a perder ni un minuto en mi recuperación y, si todo va bien, en tres meses y medio estaré a disposición del míster para competir”, aseguró a los compañeros de Punto Radio Sevilla.

Drago espera recuperarse en menos de cuatro meses

"No voy a perder ni un minuto en mi recuperación y, si todo va bien, en tres meses y medio estaré a disposición del míster para competir"

"Por supuesto que no me voy a perder la final en el Nou Camp. Cuando levantemos la Copa me iré para Serbia"

El central confesó estar mucho mejor de ánimos, además de desvelar que en un mes se marchará a su país natal para iniciar la recuperación, no antes de estar junto a sus compañeros en la final de Copa del Rey ante el Barcelona. “Por supuesto que no me voy a perder la final en el Nou Camp. Cuando levantemos la Copa me iré para Serbia. Seguro que me quedaré en el vestuario hasta que salten al césped, para dar ánimos y aporta la experiencia que tengo en este tipo de partidos”, desveló.

El serbio, que apuró hasta última hora para poder estar ayer en el homenaje a Antonio Puerta, valoró positivamente el monumento erigido en honor al malogrado futbolista del Sevilla FC. “No me podía perder ese homenaje a nuestro amigo Puerta. Es un acto muy importante para los sevillistas. Yo estuve a su lado cuando le pasó lo que le pasó y siempre me emociono hablando de él. Siempre me acuerdo de él, porque tengo una foto con él del año 2005 en mi casa”, confesó.

Por último, Drago agradeció las muestras de apoyo de sus compañeros dedicándole los goles de Getafe, además de mostrarse seguro de que el equipo “se meterá en Champions sí o sí, como dice el presidente”.