Drago: “Esta victoria nos da moral, pero hay que jugar mucho mejor”

Por  18:00 h.

Siempre sensato y cuajando grandes partidos, el defensa central del Sevilla FC Ivica Dragutinovic analizaba el partido ante el Sporting sin tapujos. “Hemos hecho un buen trabajo, pero nada especial. El resultado nos da confianza para trabajar y mejorar nuestro juego. Hoy ha sido un partido fácil porque metimos pronto un gol y ellos les expulsaron un jugador a los veinte minutos, pero aún debemos jugar muchísimo mejor”, confesó.

Drago, en un lance del encuentro ante el Sporting

"El resultado nos da confianza para trabajar y mejorar nuestro juego"

"Antonio Álvarez tiene confianza en nuestra plantilla, pero nos quedan cinco finales de liga y también debemos puntuar fuera de casa"

Según el serbio, el equipo necesita “mejorar la confianza y sacar el balón jugado. Antonio Álvarez tiene confianza en nuestra plantilla, pero nos quedan cinco finales de liga y también debemos puntuar fuera de casa”.

Sobre su asombrosa capacidad a la hora de ejecutar las faltas, el defensa comentó que “tengo confianza en mí mismo y cuando uno está bien física y mentalmente las cosas le salen bien., para finalizar sentenciando que “necesitamos llegar a nuestro objetivo en Champions”.