Dragutinovic, duda para el sábado por un golpe

Por  22:20 h.

Sevilla FC: Dragutinovic no pudo entrenarse con sus compañerosEl central serbio del Sevilla FC Ivica Dragutinovic no regresó a tiempo de la concentración con su selección para el entrenamiento de esta tarde en la ciuad deportiva, por lo que no se le pudo someter a una revisión del golpe recibido durante el encuentro disputado con Serbia y por el que tuvo que retirarse por precaución a la hora de juego. Mañana, en el entrenamiento a puerta cerrada que los de Manolo Jiménez celebrarán por la tarde en el estadio a las 18 horas, el jugador se probará y se sabrá entonces si estará disponible para el partido contra el FC Barcelona.

No ha sido el único internacional ausente en la sesión preparatoria, ya que Luis Fabiano –que llegaba a la ciudad deportiva con sus compañeros ya en el césped– no se ha ejercitado por encontrarse fatigado por el viaje. Además, el joven central argentino Federico Fazio tampoco llegó para el entrenamiento, por lo que se espera que mañana por la tarde los tres estén junto a sus compañeros en el césped del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Por último, el central holandés Khalid Boulahrouz ha vuelto a entrenarse aparte por sus molestias en el adductor izquierdo. Una mala noticia para el internacional 'oranje', quien tenía opciones –remotas, pero ciertas– para jugar de inicio el sábado y cuyo concurso sin embargo ahora mismo es dudoso.

Redacción

Redacción