Dragutinovic es agredido por Scolari

Por  1:05 h.

Momento de la agresión de Scolari a Drago

El seleccionador de Portugal, Luis Felipe Scolari, ha agredido al defensa sevillista Ivica Dragutinovic a la conclusión del encuentro (1-1) que disputaron los combinados de Portugal y Serbia esta pasada noche en el estadio José Alvalade de Lisboa.

A poco del término del partido, que había estado salpicado de ‘piques’ entre jugadores de ambas selecciones –sobre todo a raíz del tanto de los balcánicos a cuatro minutos del final–, Dragutinovic hablaba con Quaresma y sin mediar provocación Scolari le propinó un puñetazo que no le golpeó directamente, lo que motivó una tángana que le valió a Drago la expulsión.

El jugador serbio se mostraba sorprendido al respecto, ya que “estaba hablando con Quaresma y después pasó lo que pasó, pero habrá cámaras que lo habrán visto todo”, a lo que añadió que “voy a hablar con la federación de mi país sobre este asunto”. Otro que terciaba sobre este asunto era el seleccionador de Serbia, el vasco Javier Clemente, quien señalaba a su homólogo como alguien a quien “la UEFA debería sancionar. Es lamentable el comportamiento de un entrenador campeón del mundo. Tienen que tomar una determinación ante el lamentable comportamiento de Scolari. Si un campeón del mundo no sabe perder tiene que abandonar el fútbol“.

Por otro lado, el resto de internacionales sevillistas que jugaron esta noche no han corrido demasiada suerte en sus respectivos envites internacionales. Así, la Rusia de Kerzhakov –que sólo disputaba los minutos finales– perdía 3-0 ante Inglaterra, y Escudé volvía a ser titular con Francia y no lograba evitar la derrota de los galos ante Escocia (0-1) en el Parque de los Príncipes, escenario al que volvían los bleus después de diez años. Por último, Boulahrouz ni siquiera se quitaba el chándal en el compromiso de Holanda ante Albania

Redacción

Redacción