Drago: “Hemos dado un bajón en la ambición”

Por  16:49 h.

Dragutinovic volvió a reseñar la falta de ambición del equipoEl defensa del Sevilla Ivica Dragutinovic ha reconocido que el conjunto nervionense ha dado un bajón en la ambición", como traslucen los últimos malos resultados encajados por los pupilos de Gregorio Manzano. De hecho el serbio, que adelanta que en un mes estará recuperado de sus problemas físicos, por lo que volvería a jugar tras las fiestas navideñas, asume el mal momento de los blanquirrojos.

"Es difícil saber qué pasa, pero en casa hay que hacerse fuerte. Creo que el equipo ha dado un bajón en la ambición, que se baja mucho los brazos. Ahora mismo hay muchas dudas, y en los partidos no se sabe cómo reaccionar", indicó. De todos modos, apela a la necesidad de mirar al futuro con confianza. "Tenemos una gran plantilla y jugadores de mucha calidad, sólo estamos a cinco puntos del objetivo, y ganando tres partidos el equipo se coloca de nuevo arriba y se acaba la crisis. Sabemos que el equipo no está bien y ahora toca levantarse para recuperar la confianza. Hay que estar tranquilo y pensar en positivo. Todos tenemos que estar unidos para recuperar el nivel", recalcó.

Por lo tanto, ‘Drago’ no renuncia en absoluto a conseguir la meta de entrar en los puestos de ‘Champions’, planteada por el club para la campaña actual. "Ahora estamos a cinco puntos del objetivo, pero la solución es recuperar la ambición y trabajar para conseguir las victorias. También hay que hacerse de nuevo fuerte en casa y que no se escapen muchos puntos del Sánchez Pizjuán. Tenemos que animarnos y recuperar el nivel. Hay que pensar en el PSG y Villarreal, que son dos partidos difíciles y tenemos que conseguir en los dos el triunfo", dijo en SFC radio.

En resumen, Dragutinovic prefiere mandar un mensaje de optimismo, por encima de las actuales circunstancias. "Sólo se han perdido dos partidos y parece que el equipo está en crisis. Vamos a seguir luchando, y el jueves vamos a ganar, y así pasamos esta página. Con el tiempo se verá el verdadero nivel del Sevilla", concluyó.

Redacción

Redacción