Drago: “Me voy, pero seguro que un día volveré”

Por  16:00 h.

Emotivo adiós el vivido esta tarde con el futbolista del Sevilla FC y líder del vestuario Ivica Dragutinovic. El defensa, entre lágrimas, afirmó que “es un momento duro y emocionante. Tengo que despedirme de este club grande, donde he pasado seis años. Solo puedo decir gracias, a los trabajadores, a los compañeros de equipo, cuerpo médico, utilleros, directivos… Gracias a todos y hasta luego”.

> dragutinovic se marchó agradecido al sevilla

«Estaba muy a gusto aquí, pero por las circunstancias de la vida me voy. Seguro que un día volveré

«Lo de Antonio fue un palo duro para todos. Nunca le olvidaré, lo llevaré en mi corazón

Y es que el serbio entiende que no había llegado el momento aún de marcharse, pero que las circunstancias mandan. “Estaba muy a gusto aquí, pero por las circunstancias de la vida me voy. Seguro que un día volveré. Muchísimas gracias a la afición del Sevilla que es la mejor del mundo”, señaló.

El jugador desveló que todos los momentos vividos en el club le traen buen recuerdo, especialmente los títulos, pero que sin duda, el peor fue la muerte de Antonio Puerta. “Fue un palo duro para todos. Nunca le olvidaré, lo llevaré en mi corazón”, afirmó.

Sobre su futuro prefirió no pronunciarse, aunque su intención es seguir jugando al fútbol. De lo que sí habló es de lo que espera del Sevilla futuro. “Seguro que con el trabajo de la dirección deportiva van a llegar buenos fichajes y continuará siendo de los mejores clubes de Europa. Ojalá vuelva a la Champions y pueda pelear por la liga española”, finalizó.