Dragutinovic, renovado, ambiciona ganar la Champions

Por  21:21 h.

Sevilla FC: Drago continuará en la saga sevillistaSe ha hecho de rogar, pero ya es una realidad: el central serbio Ivica Dragutinovic ha firmado esta tarde su renovación con el Sevilla FC por las próximas cuatro temporadas. En declaraciones a la radio del club, afirmó que se queda en el Sevilla "porque hay ambición y ganas de ganar títulos". Su nuevo contrato acabará en 2011 y su cláusula de rescisión pasa a ser de 15 millones de euros. Una buena noticia el asegurarse la continuidad de Drago, sin duda el defensa más en forma en lo que va de temporada.

En decalraciones a la radio oficial al club, dijo anoche que "estoy contento de quedarme en el Sevilla, porque tuve muchísimas ofertas en el verano pasado, pero siempre preferí quedarme aquí. Aquí tengo a mi club, a mis compañeros, todo el me trata como en mi casa y me quiero quedar aquí más tiempo para ganar más títulos".

"Si me hubiera ido al Newcastle hubiera ganado muchísimo más dinero que aquí. No firmo por Newcastle porque es difícil ganar algo, sé que no voy a jugar ni la Champions ni voy a levantar un título. En el Sevilla siempre hay ambición, siempre hay ganas de ganar, por eso me quedo aquí, con mi familia, con la mejor afición del mundo, con mis compañeros y con este club ambicioso", explicó.

Respecto al equipo, afirmó que "tenemos mejor plantilla que el año pasado. Sólo necesitamos que se recupere Javi Navarro pronto, porque es un líder que necesitamos. Necesitamos a todos, a Enzo también, porque es una temporada larga, hay muchos partidos y tenemos que estar todos. Tenemos calidad, grandes jugadores y la mejor afición del mundo, que eso ayuda mucho". Asimismo, el serbio permanecerá cuatro temporadas más en el Sevilla con el empeño de cumplir su sueño: "la final de Champions, no sólo jugarla, sino ganarla. ¿Por qué no podemos hacerlo? Claro que sí. Ya veremos contra el Arsenal en casa, ya veremos como jugamos".

Redacción

Redacción