“El Sevilla tiene más calidad que el año pasado”

Por  20:12 h.

Drago espera quedar entre los cuatro primeros en Liga

Tras el inusual entrenamiento vespertino, pasó por la sala de prensa el serbio Dragutinovic, recién llegado de su cita internacional. El futbolista, que volvió a Sevilla bien físicamente -añadió que tiene un día más de entrenamiento de cara al choque liguero- y contento por estar con sus compañeros del Sevilla FC, dijo que el próximo partido contra el Mallorca "es un partido difícil", pero incidió en que "jugamos en casa y necesitamos ganar para coger confianza".

Aunque reconoció que todavía el equipo no está al cien por cien, señaló que la plantilla actual tiene "más calidad que el año pasado y estamos buscando el nivel adecuado. Tenemos que aprovechar cada partido y jugar nuestra Liga". Al respecto de dicha competición, declaró que "sabemos que la Liga es muy larga y todavía tenemos muchos partidos".

Reiteró que el grupo tiene que trabajar más porque "no estamos bien defensivamente, pero no solo ahí, sino que todo el equipo necesita un poco de sistema". Recordó que la baza del Sevilla durante la pasada campaña fue mantener la portería a cero.

También tuvo palabras para el entrenador y sus compañeros canteranos. Con respecto a Manolo Jiménez, opinó que su entrada en el primer equipo ha sido difícil por la repentina marcha de Juande Ramos, pero a la vez apuntó que el de Arahal "es de la casa y sabe cómo funciona el vestuario, tienes ganas y ambición". Sobre sus jóvenes compañeros, los cuales se están viendo con más minutos desde que Jiménez está al frente, dijo que es "positivo" y que, aunque advirtió que es pronto para ver si estarán a la altura para todos los partidos de Champions, también "tenemos que darle toda nuestra confianza".

Por último, al ser cuestionado sobre su creciente liderazgo en el equipo, señaló que "lo más importante es que cada jugador sea el líder de su zona, que coja confianza en su posición".

Redacción

Redacción