“Soy sevillista hasta la muerte”

Por  16:04 h.

Sevilla FC: El central ha renovado por cuatro añosEl central del Sevilla Dragutinovic ha renovado esta semana su contrato, algo por lo que está muy contento, como se ha demostrado en la charla que ha mantenido con los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM): “Ahora ya soy sevillista hasta la muerte. Estoy muy contento, he firmado un contrato de cuatro años. Tengo muchísimas ganas y estoy muy ilusionado con el Sevilla este año”.

En los últimos tiempos, Dragutinovic se ha convertido en uno de los pesos pesados del vestuario, pero él no se ve así: “¿Líder? Cada jugador tiene que tener confianza para ser un líder en su puesto. Hemos tenido una racha con más derrotas de lo habitual, pero ya nos hemos recuperado y estamos jugando como el año pasado. Yo no soy un líder, necesito gente a mi lado. La afición siempre ha estado a mi lado y eso es muy importante para la confianza de los jugadores. Nuestra afición es la mejor del mundo. Para mí, prolongar mi contrato, es una obligación más para seguir trabajando duro”.

También tuvo palabras el serbio para el nuevo entrenador del Sevilla y señaló que “sí, ya estamos centrados. Somos profesionales y tenemos que estar a un alto nivel. Hemos recuperado nuestra confianza, nuestro nivel. Jiménez es de la casa y sabe cómo funciona el vestuario. Es un profesional 100% y está motivado siempre”

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Se ha cerrado el primer plazo de las acciones caras https://t.co/bUY96yvVi4 - 2 días ago