Dragutinovic: “Si no marcas no puedes ganar”

Por  22:20 h.

Sevilla FC: Dragutinovic afirma que "duele" perder tras el buen partido realizadoCon esta afirmación de Perogrullo resumía el serbio Ivica Dragutinovic su parecer tras la derrota de esta noche ante el Zaragoza, una derrota que “duele porque hemos hecho una gran primera parte y la segunda también. Dominamos todo el partido pero al final nos ganaron dos a cero. Si no marcas no puedes ganar. Esto es el fútbol, y hay que ir con la cabeza arriba y preparar la Champions. Ahora tenemos que jugar en casa el martes y con nuestra afición tendremos muchas opciones de salir de la mala racha“.

Otro de los jugadores que habló del partido fue Luis Fabiano, quien era claro al afirmar que “nos ha faltado el gol, y con el de ellos la cosa se complicó porque se encerraron. Hay que intentar hacer algo y cambiar porque no podemos perder más partidos. Los partidos que hemos perdido nos faltó matarlos. Estamos fallando mucho y no podemos seguir perdonando porque los rivales no lo hacen”.

Por último, Kanouté afirmaba haber visto un “buen Sevilla” pero que “cuando vi que fallábamos la primera pensé, ‘no puede pasarnos otra vez’. Hemos ganado el encuentro a la defensa, pero no hemos marcado. Yo tuve uno con mi pierna mala, pero nos ha faltado el acierto”.

{moscomment}

Redacción

Redacción