Duda, baja ante el AEK

Por  16:48 h.

ImageLa baja del centrocampista portugués Segio Barbosa ‘Duda’, por una sobrecarga en los isquiotibiales, es la principal novedad en la convocatoria del Sevilla, que viaja mañana a Atenas para, el lunes, disputar el partido de vuelta de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones ante el AEK. La ausencia de Duda se une a las de los lesionados Javi Navarro y Adriano, así como a la del delantero marfileño Arouna Koné, recién fichado y que todavía no ha terminado de pasar los distintos exámenes médicos.

El entrenador Juande Ramos se lleva a los veinte futbolistas disponibles que tiene, es decir, Palop, De Sanctis; Daniel, Hinkel, Boulahrouz, Fazio, Escudé, Mosquera, Dragutinovic; De Mul, Jesús Navas, Poulsen,Maresca, Renato, Martí, Keita, Capel; Kanouté, Luis Fabiano y Kerzhakov.

Alves y Palop viajan pese a sufrir pequeñas lesiones que los hacen ser duda. El lateral brasileño sufre un pequeño edema en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, mientras que el portero evoluciona bien del pelotazo que se llevó en el cuello y cara en la Supercopa de Europa y las pruebas que le han realizado han descartado daño ocular.

{moscomment}

Redacción

Redacción