Duda, contento pero con los pies en el suelo

Por  12:17 h.

ImageEl portugués Paulo Sergio Barbosa Valente, Duda, uno de los más destacados en el partido de anoche ante el Real Madrid, comentaba al término del entrenamiento matutino las buenas sensaciones que le había dado su actuación, pero pese al resultado prefería ser cauto, más si cabe teniendo en cuenta el escenario y el rival que les espera el próximo domingo 19.

“Todo sigue igual, pero vamos 1-0 –declaraba el jugadro luso—y tenemos algo de ventaja y esperamos mantenerla o ampliarla. El partido allí será difícil, en el Bernabéu, pero vamos a por todas y a ver si podemos lograr el objetivo”.

La acción en la que Sergio Ramos le derribó dentro del área acaparó también su cuota de protagonismo después de que desde Madrid han aparecido quejas con respecto a penalties no señalados a favor de los merengues. “No voy a hablar de los árbitros, como tampoco voy a tocar el tema de la expulsión de Sergio”, debido a que el colegiado Pérez Burrull no expulsó al camero cuando éste era el último hombre, la falta fue por detrás y era ocasión manifiesta de gol.

Por último, se refirió al próximo envite de los sevillistas, el AEK de Atenas, al que definió como “de los peores rivales que nos podían tocar, pero estamos acostumbrados a jugar contra grandes equipos. El Sevilla desde hace años está creciendo y cada temporada va a más, esperemos que siga así”, concluyó el ex malaguista.

{moscomment}

Redacción

Redacción